martes, 23 de septiembre de 2008

Cargamontón oficialista contra Lourdes Flores Nano

Varios representantes apristas arremetieron contra la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), quien advirtióAl Gobierno no le gustó la advertencia pública de la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, sobre la posibilidad de que se produzca un nuevo ‘moqueguazo’.
No solo el primer ministro, Jorge del Castillo, arremetió contra la ex candidata presidencial, sino también una legisladora aprista moqueguana y el propio ministro de Defensa, Ántero Flores-Aráoz.
Del Castillo pidió que la lideresa pepecista se informe mejor cuando plantee un comentario de esa naturaleza. “Una persona de la inteligencia y la capacidad de Lourdes Flores no puede hacer un comentario tan ligero, decir que no estamos haciendo nada y que se viene otro ‘moqueguazo’”, remarcó.
De otro lado, el ministro de Defensa, Ántero Flores-Aráoz, recurrió a la ironía para responder a la advertencia de su ex compañera de partido al comentar que “Dios nos dio el don de la palabra, pero algunos exageran en su ejecución”. Luego pidió mesura a los opositores y que “no le echen más leña al fuego”.
A su turno, la legisladora aprista Hilda Guevara aseveró que la presencia de la ex candidata en la ciudad de Moquegua fue solo para buscar rédito político y aprovechar la coyuntura. “Nos sorprende que su discurso sea radical cuando ella es una política de derecha”, puntualizó.
LA SOBERBIA ES MALA CONSEJERA. Por su parte, el vicepresidente del PPC, Juan Carlos Eguren, dijo que el cargamontón contra Flores demuestra la intolerancia que existe en el Gobierno. “Lamentablemente, comprobamos, otra vez, esa soberbia que está causando el descenso en la popularidad presidencial. No aceptan una observación y eso es malo para ellos”, sentenció. sobre la posibilidad de que se produzca un nuevo ‘moqueguazo’.
Perú.21, 22/09/2008

No hay comentarios: